Compartir
Publicidad

Monográfico para mejorar la seguridad perimetral de nuestra empresa

Monográfico para mejorar la seguridad perimetral de nuestra empresa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

INTECO ha lanzado un monográfico para mejorar la seguridad perimetral de nuestra empresa que está llamado a ser un documento de referencia en el sector de la seguridad y que sin duda nos ayudará a poner algo de luz en todo lo referido a la protección de nuestras empresas, sus datos y por donde podemos tener fugas.

Se trata de analizar todos los aspectos que tienen que ver con la seguridad perimetral, desde el concepto básico y cómo ha ido cambiando con el tiempo hasta distintos tipos de productos que podemos utilizar para protegernos. También nos ofrece un amplio catálogo de los productos (151) y servicios (164) pertenecientes a estas categorías, y las empresas (145) recogidas en el Catálogo que ofrecen estas soluciones en el momento de elaboración del monográfico.

Es interesante ver como ha cambiado el concepto de seguridad perimetral, donde hasta hace unos años era más bien un concepto claro, de dentro y fuera de la empresa, y hoy en día queda mucho más difuso, teniendo que ocuparnos de la seguridad perimetral más cómo concepto que como espacio. Los cambios en el comportamiento de los usuarios y empresas, y en la tecnología (movilidad, computación en la nube,…) hacen que hoy en día el perímetro no sea estático sino dinámico.

La guía consta de 160 páginas donde toda esta información queda muy bien explicada, de manera que su simple lectura nos hará tener una idea de a qué tipo de peligros se enfrenta nuestra empresa, en qué medida son importantes dependiendo del tipo de empresa que tenemos, cómo podemos protegernos y qué tipo de productos o servicios tenemos a nuestra disposición para hacerlo.

Sin duda este monográfico de vocación enciclopédica está pensado para todo tipo de usuarios, ofreciendo un lenguaje sencillo que todos podremos comprender sin ser especialistas en seguridad. Con tener unos pequeños conocimientos técnicos previos será más que suficiente para que la lectura del documento nos sea de provecho. Especialmente indicadas están las recomendaciones para cada tipo de negocio en función de su dependencia de las TIC. Sin duda todo un acierto por parte del INTECO con la publicación de este monográfico.

Más Información | INTECO En Tecnología Pyme | Zona DMZ, la red a salvo de curiosos en la empresahttp://www.tecnologiapyme.com/comunicaciones/zona-dmz-la-red-a-salvo-de-curiosos-en-la-empresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio