Compartir
Publicidad

Microsoft también rebaja los precios de Azure contraatacando a Amazon y Google

Microsoft también rebaja los precios de Azure contraatacando a Amazon y Google
0 Comentarios
Publicidad

Parece que estamos en una guerra de rebaja de precios por los servicios que se ofrecen en la nube. Primero fue Google, después Amazon y ahora Microsoft también rebaja los precios de Azure contraatacando. Y lo hará manteniendo su compromiso de igualar precios con los servicios de Amazon.

Microsoft es consciente de que el ahorro de costes es importante para muchos de los clientes que apuestan por la nube. Por eso rebajará precios en sus los servicios de computación alrededor de un 35% mientas que los servicios de almacenaje hasta un 65% algo que sin duda vendrá muy bien a las empresas que utilizan este servicio. Estos cambios estarán disponibles a partir del 1 de mayo.

Además Microsoft ha hecho otro anuncio importante, dado que también introduce un nuevo nivel de instancias básico ( A0- A4) con prestaciones similares a las que ahora son las estándar que además serán un 27% más baratas. En este caso la gran diferencia es que no incluyen auto-balanceo o auto escalado, por lo que para servicios que puedan tener picos en sus necesidades de recursos no serán los más adecuados.

Los servicios en la nube cada vez son un recurso más importante para determinadas empresas, que está facilitando ser más efectivos y competitivos, lo que a su vez se traduce en la posibilidad de ofrecer mejores precios, ganar cuota de clientes y mejorar su facturación.

Más información | Blog Windows Azure En Tecnología Pyme | Amazon responde a Google Cloud y también bajará precios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio