Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft renueva su ERP con Microsoft Dynamics AX 6

Microsoft renueva su ERP con Microsoft Dynamics AX 6
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha anunciado las características de las que será su próxima versión de su ERP en la que lleva trabajando hace tiempo y que ya está en versión beta. Se trata de una versión en la que prima la facilidad para la integración y sobre todo que permite a los desarrolladores adaptar de forma más sencilla a las empresas que lo adopten. Vamos a ver como Microsoft renueva su ERP con Microsoft Dynamics AX 6.

Lo que se busca es una mayor sencillez en la adaptación del ERP a las empresas, facilitando a los implantadores la tarea por medio de una arquitectura por capas. Esto nos lleva a tener un menor tiempo de desarrollo de las soluciones verticales de este producto para nuestras empresas y con ello un menor coste de implantación y a la vez un menor coste de mantemiento de la misma.

Además se trabaja hacia una interoperabilidad preconstruida, con la Microsoft Application Platform, incluyendo Microsoft SQL Server 2008 R2 y Visual Studio 2010, y otras tecnologías de Microsoft como Microsoft Office 2010 y Microsoft SharePoint 2010, que facilitan la relación el traspaso de datos y que es uno de los puntos fuertes de todos los productos de Microsoft. Si por algo destacan es porque se integran perfectamente con el resto de productos de la familia.

Por último, Microsoft Dynamics AX 6 será una solución ERP unificada con funcionalidad ya parametrizada para cinco industrias y 38 países, proporcionando una buena base que facilita crear nuevas soluciones a los diferentes sectores. Siempre será más fácil crear una nueva solución si nuestra empresa se dedica a la logística si tenemos definida ya un 80% del trabajo y sólo tenemos que adaptarlo al sector específico de nuestra empresa.

Esta solución está prevista para el tercer trimestre de 2011. Decidir implantar una solución de este tipo en la empresa necesitamos meditarlo a fondo, puesto que este como cualquier otro ERP se convertirá en el centro neurálgico de nuestra empresa. Lo mejor de esta solución es la facilidad de integración con el resto de soluciones de Microsoft y lo malo es que una vez lo adoptamos quedamos "prisioneros" de las soluciones de Microsoft, estando avocados a utilizar las distintas soluciones que nos proponen.

Más Información | Microsoft En Tecnología Pyme | Microsoft Dynamics enfoca su negocio en la pyme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio