Compartir
Publicidad

Microsoft eliminará la posibilidad de utilizar nuestro propio dominio en Outlook.com

Microsoft eliminará la posibilidad de utilizar nuestro propio dominio en Outlook.com
0 Comentarios
Publicidad

Aunque para muchos es una posibilidad desconocida, lo cierto es que Microsoft ofrecía la posibilidad de utilizar nuestro propio dominio para nuestras cuentas de Outlook.com, algo que sin duda es de gran utilidad para autónomos y profesionales que quieren seguir utilizando sus cuentan y manejando el correo tal y como lo hacían desde hace tiempo, pero adoptando un perfil más profesional. Pero en los próximos meses Microsoft eliminará la posibilidad de utilizar nuestro propio dominio en Outlook.com

El objetivo es derivar a estos clientes a las opciones más asequibles de Office 365, aquellas cuyo uso de Microsoft Office se efectúa de forma online, por lo que por el coste de un dominio, que puede rondar los 6€ al año tenemos un servicio similar al que tendríamos con estas versiones.

Además si teníamos desde hace tiempo una cuenta en el antiguo SkyDrive, como es mi caso, la capacidad de almacenamiento de la cuenta gratuita que ofrecía Microsoft es de 25GB, por lo que la ventaja de pasarnos a un servicio de pago de Office 365 en su versión básica prácticamente desaparece.

Lo cierto es que parece un paso lógico por parte de Microsoft, que sigue de esta forma el camino que en su día emprendió Google con Google Apps. De momento se podrán continuar utilizando, y una vez que desaparezca la posibilidad de hacerlo, las cuentas que estén asociadas seguirán manteniendo el servicio, pero ya no serán posibles nuevas altas.

Vía | Genbeta Más información | Microsoft En Tecnología Pyme | Office será ahora gratuita para los smartphones con iOS y Android, buenas noticias para la empresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio