Publicidad

Microsoft dobla el tamaño de los buzones de Exchange hasta los 50 GB

Microsoft dobla el tamaño de los buzones de Exchange hasta los 50 GB
Sin comentarios

El espacio en el buzón de correos nunca es suficiente. Por eso Office 365 ha decidido mejorar este aspecto y ahora Microsoft dobla el tamaño de los buzones de Exchange hasta los 50 GB. El cambio afecta a todos los planes y se pondrá en marcha a partir de hoy.

De esta forma la limitación de espacio ya no será un problema para la mayoría de los usuarios, incluso los más activos con el correo tendrán espacio suficiente para almacenar sus correos y adjuntos. Pero también se han mejorado el espacio de otros buzones como los compartidos y los buzones de recursos que aumentan su espacio a los 10 GB.

El coste del servicio y las posibilidades de colaboración que nos permite hacen que cada vez sea más rentable su adopción, sobre todo para pequeñas empresas que trabajan en movilidad, que serán las que más partido puedan sacar de este servicio bajo suscripción.

Office 365 está tomando una política de cambios y actualizaciones muy activa, que está mejorando el servicio constantemente, algo que esperan les lleve a conseguir un mayor número de clientes. Lo cierto es que cada vez lo hacen más atractivo para muchas empresas.

Más información | Blog Office 365 En Tecnología Pyme | SkyDrive permite subir archivos de hasta 2 GB a SharePoint

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios