Publicidad

Microsoft distribuirá Windows Embedded 8 con licencias por volumen

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las versiones de Windows Embedded son versiones de Windows pensadas para utilizarse en hardware distinto al PC, ya sea de sobremesa o portátil. Se utilizan para una gran variedad de soluciones, desde un TPV a un terminal para sacar tickets, por ejemplo. Y a partir de ahora Microsoft distribuirá Windows Embedded 8 con licencias por volumen.

Hasta ahora el sistema estaba destinado a los fabricantes, la gran industria y los pequeños proveedores que lo integraban en los equipos que distribuían, según fuera la versión Standard, Pro o Industry. Con esta decisión Microsoft abre la posiblidad de que la empresa adquiera un determinado número de licencias para usar como considere oportuno.

Esto permitirá a la empresa actualizarse a Windows 8 sin necesidad de cambiar de hardware, por ejemplo. Para aquellos que ya tienen instalado Windows Embedded en sus equipos podrán actualizarse a la nueva versión de Windows 8.

Lo cierto es que es uno de las versiones de Windows más desconocidas pero que con Windows 8 adquiere una nueva dimensión, mucho más útil por dos motivos. El sistema está pensado para un uso táctil y también es mucho más ligero que versiones precedentes, algo que sin duda se agradece en el rendimiento.

Más información | Windows Embedded Blog En Tecnología Pyme | Disponible la versión Windows Embedded 8

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios