Compartir
Publicidad

Microsoft aumenta el almacenamiento de OneDrive para usuarios de Office 365 a 1 TB

Microsoft aumenta el  almacenamiento de OneDrive para usuarios de Office 365 a 1 TB
0 Comentarios
Publicidad

Además de las modalidades de Office 365 Profesionales, la empresa de Redmond también tiene otras pensadas para uso personal o de pequeños grupos de trabajo que hasta ahora tenían una capacidad de almacenamiento de 25 GB. Para hacer más atractivo el servicio para el usuarios de estas versiones, Microsoft aumenta el almacenamiento de OneDrive para usuarios de Office 365 a 1 TB.

Se amplía de esta forma el espacio de almacenamiento para los usuarios de las versiones de Office 365 Hogar, Personal y Estudiantes, ya que los usuarios de las versiones profesionales ya habían visto aumentado su espacio de almacenamiento. Además ahora el espacio disponible en una cuenta gratuita de OneDrive pasa a ser de 15GB, aunque para los usuarios más veteranos del antiguo SkyDrive se mantienen los 25GB.

Lo cierto es que si ayer comentábamos cómo y dónde necesita un autónomo copias de seguridad, OneDrive es un espacio que nos sincroniza con la nube, donde además podemos editar los documentos, incluso en las versiones más básicas, a través de Office Online. Esto le está haciendo convertirse poco a poco en un servicio cada vez más utilizado por muchos profesionales.

Pero también se puede contratar OneDrive for Business como servicio individualizado, que también ha recortado los precios de sus planes, donde pagamos 1,99$ por 100GB de almacenamiento al mes y 3,99$ por 200GB. Estos precios serán efectivos a partir de Julio y hacen de OneDrive un servicio muy atractivo para los usuarios profesionales.

Vía | Genbeta

Más información | Blog Office 365

En Tecnología Pyme | OneDrive for Business, ahora permitirá contratarlo de forma individual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio