Compartir
Publicidad

Microsoft actualiza Office Online con mejoras en cometarios, notas al pie e impresión

Microsoft actualiza Office Online con mejoras en cometarios, notas al pie e impresión
0 Comentarios
Publicidad

Si ayer comentábamos como Microsoft ha dejado de ofrecer la posibilidad de utilizar el correo de Outlook.com con nuestro propio dominio para que los usuarios se pasaran a la versión básica de Office 365, hoy vemos como Microsoft actualiza Office Online con mejoras en cometarios, notas al pie e impresión y también con la novedad de que ahora se incluye en la Chrome Store, para poder tenerla a mano también desde este navegador.

Respecto a las novedades en Word Online añade la posibilidad de realizar comentarios desde la versión online. Hasta ahora sólo se podían ver los comentarios que tenía un documento, pero no se podían añadir nuevos o editar desde esta versión, algo básico si pensamos que Word Online está pensado para colaborar. También se ha simplificado la forma de añadir pies de texto y también el uso de listas.

En Excel Online además de añadir y borrar comentarios y notas, pero sobre todo se ha mejorado el soporte para aquellos archivos que contienen aplicaciones con Visual Basic, algo que es un plus para los usuarios más expertos en el uso de la hoja de cálculo de Microsoft. Además permite ocultar y mostrar columnas como en la versión offline o dispone de la ayuda interactiva para que le digamos que queremos hacer y nos muestre cómo realizarlo.

Además se ha mejorado el soporte de las diapositivas en PowerPoint para que sean lo más fieles posibles desde el editor a cómo serán una vez finalizadas. También añaden la posibilidad de imprimir nuestras notas desde OneNote y se han añadido la opción de múltiples columnas para navegar entre nuestras notas.

Lo cierto es que parece que Microsoft se ha puesto las pilas con la versión online de su suite ofimática y lo que hasta hace bien poco era una versión muy básica poco a poco va ganando en funcionalidad que hacen que sea posible de utilizar para gran parte de las tareas que tenemos que hacer en la pyme con este tipo de documentos.

Más información | Office Blogs En Tecnología Pyme | Office Online, el giro de Microsoft hacia la nube para trabajar online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio