Compartir
Publicidad

Microcursos gratuitos de PHP y de instalación de Joomla para mejorar tu web

Microcursos gratuitos de PHP y de instalación de Joomla para mejorar tu web
0 Comentarios
Publicidad

Con la llegada del año nuevo una de las cuestiones que muchos se pueden plantear es renovar o mejorar la página web corporativa. Si no tenemos recursos suficientes para contratar a un diseñador web, otra de las alternativas que tenemos es formar a alguien de nuestra empresa para que se ocupe de esta cuestión. Quizás para ellos sea un buen recurso los microcuros gratuitos de PHP y de instalación de Joomla para mejorar tu web.

Se trata de cursos de dos horas el primero, de programación de PHP y de dos y media en el caso de Joomla, que nos pueden ayudar a ahorrar mucho tiempo aprendiendo algunos conceptos básicos que nos ayudarán a no cometer errores en el inicio de los proyectos. Los cursos se imparten en Madrid por la Catedral de la Innovación.

  • Curso de programación web con PHP, se celebra el día 22 de enero a las 18:00 y tiene, como hemos comentado una duración de dos horas. Es necesario tener algunos conocimientos previos de PHP, donde se van a tocar contenidos como la introducción a la base de datos, la gestión de usuarios y de contenidos.

  • Curso de instalación de Joomla, se celebra el día 23 de enero a las 11:30 donde se aprenderá como instalar Joomla en un alojamiento web para nuestra página y ponerlo en marcha, así como un repaso general por el panel de administración.

En ambos casos es una buena oportunidad para invertir un poco de tiempo en la formación y ahorrarnos muchas horas de búsqueda de información por la web si vamos a apostar por estos modelos a la hora de mejorar o construir nuestra web. En el caso de Joomla es también interesante si pensamos contratar un alojamiento que nos de el mantenimiento a nuestra página con este gestor, ya que de esta forma no partiremos de cero.

Más información | La Catedral Innova En Tecnología Pyme | La inversión en tecnología sin formación es poco rentable Imagen | Chris Jobling

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio