Compartir
Publicidad

Mejores conexiones a Internet y más ingresos directamente relacionados

Mejores conexiones a Internet y más ingresos directamente relacionados
0 Comentarios
Publicidad

Un reciente estudio de la Chalmers University of Technology cuanto más rápida es la conexión que nos llega más ingresos generamos a final de mes. Esto está relacionado con la posibilidad de acceder a servicios más avanzados como la videoconferencia, por ejemplo, así como conexiones remotas o en la nube que facilitan la productividad y el teletrabajo.

En el estudio a medida que aumenta la velocidad de Internet mejoran los salarios de los propietarios de la línea. Así, pasar de 4 a 8 Mbps tiene una mejora de 120 dólares al mes de media en la economía familiar.

La cuestión que nos tenemos que preguntar en el caso de las empresas es si tener una mayor banda ancha nos permite más ingresos o es justo al contrario. Lo cierto es que las empresas que necesitan más ancho de banda suelen tener unos servicios o herramientas de conexión remota más avanzados lo que les permite mejorar su productividad.

En todo caso lo cierto es que una mejor banda ancha nos va a permitir jugar muchas veces en otra liga y sobre todo una posibilidades que con las conexiones actuales de ADSL o RDSI de muchas empresas dejan mucho que desear. Sacarle o no partido ya depende de cada organización.

Vía | Xataka ON Más información | Chalmers University of Technology En Tecnología Pyme | Perdemos de media un 25% de la velocidad contratada con nuestros ISP Imagen | wheresmysocks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio