Compartir
Publicidad
Publicidad

Mejoras en Factura Directa

Mejoras en Factura Directa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Hace poco os hablamos de un servicio SaaS para gestionar la facturación de vuestra empresa como Factura Directa, una opción interesante y modular para realizar la facturación. Recientemente se han introducido algunas mejoras en Factura Directa enfocadas sobre todo a mejorar la usabilidad del servicio.

Es una de las ventajas que estamos viendo en las aplicaciones bajo modelo SaaS, que en la medida de lo posible van introduciendo mejoras en sus aplicaciones atendiendo a los comentarios y sugerencias de los usuarios. Esta medida es fundamental en este modelo para hacer que los usuarios siguen contratando su servicio.

Vamos a ver en qué consisten estas novedades del servicio:

  • Se ha trabajado en mejorar los informes detallados de impuestos correspondiente a las facturas, presupuestos o gastos que se visualizan incluyéndolos en la misma página donde se visualizan los listados principales. Además se encuentran disponibles para cualquier relación de gastos, presupuestos o facturas que seleccionemos.
  • Se ha incluido la posibilidad de etiquetar las facturas de manera que a la hora de realizar búsquedas sea mucho más sencillo agruparlas según las etiquetas que hemos creado. En este sentido también se facilita la visualización previa de la factura gracias a la previsualización online del formato final en PDF, lo que nos permitirá corregir cualquier problema de forma inmediata.
  • Posililidad de creación de usuarios ilimitada en todos los planes de precios. Se pueden asignar perfiles de administradores o de usuario normal a los nuevos usuarios creados.
  • Soporte para generar facturas en el formato antiguo de facturae, pudiendo elegir el usuario el formato al que exportarlas, ya sea la versión actual 3.2 o la anterior 3.1.

Con esta serie de cambios siguen potenciando el punto fuerte de la aplicación, la usabilidad. Sin embargo, su punto débil sigue siendo el pequeño número de facturas que permiten gestionar por plan, comparado con otras opciones como endeve, uno de los referentes del sector en mi opinión.

Más Información | Blog Factura directa
En Tecnología Pyme | Factura directa, sencilla opción de facturación en la nube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio