Compartir
Publicidad
Publicidad

Más alternativas para compartir la banda ancha móvil de Vodafone

Más alternativas para compartir la banda ancha móvil de Vodafone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las mejores alternativas para las oficinas temporales o como línea de respaldo de nuestra banda ancha móvil son la conexiones de banda ancha móvil. En muchos casos dichas conexiones nos las ofrecen los operadores a través de modems USB, lo que significa que sólo un equipo puede estar conectado. Para subsanar esta circunstancia se utilizan las bases WiFi que permiten compartir la conexión entre varios equipos. Ahora tenemos más alternativas para compartir la banda ancha móvil de Vodafone.

Se trata de la nueva base WiFi R101, que viene asociada al módem USB K3765Z aunque es compatible con un gran número de dispositivos que permiten varios tipos de banda ancha móvil hasta HSPA+. Este tipo de bases, además de para compartir la conexión están especialmente indicadas cuando no tenemos buena cobertura en interiores ya que nos permite separarla de nuestro portátil y mejorar la conectividad colocándola en el el punto más apropiado.

Además nos permite compartir los archivos mediante una tarjeta Micro SD que podremos insertar en el módem, de manera que tendremos una forma muy sencilla para compartir archivos en pequeñas oficinas. Estará disponible con las tarifas Internet Contigo por 78 euros sin permanencia ó 0 euros con permanencia de 18 meses, aunque también podremos adquirla de forma independiente.

Vía | Xataka Móvil Más Información | Vodafone En Tecnología Pyme | D-Link MyPocket opción para convertir la conexión 3G en WiFi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio