Compartir
Publicidad

MarketingPRO, un servicio de análisis para mejorar la conversión de tu página web

MarketingPRO, un servicio de análisis para mejorar la conversión de tu página web
0 Comentarios
Publicidad

Hay muchas páginas web que apuestan todo a tener un volumen de tráfico alto, pero pueden descuidar otros aspectos claves para convertir esas visitas en negocio. Para ayudar a las organizaciones en este aspecto podemos utilizar MarketingPRO, un servicio de análisis para mejorar la conversión de tu página web.

Es un servicio que analiza la web y trata de adaptarla a lo que buscan los clientes, en base a este análisis de nuestros clientes se proponen las mejoras. También se analizan posibles problemas de usabilidad de la página y se realizan encuestas online para tratar de ofrecer el diagnóstico más certero.

La siguiente fase es implementar las mejoras, lo que se realiza con distintos tipos de test para garantizar que la solución adoptada es la mejor de las posibles. El resultado que nos prometen es una mejora de las ventas, con el mismo volumen de tráfico, aunque un aumento del volumen de tráfico con la nueva web será también un resultado que se obtendrá.

En MarketingPRO están muy seguros de su método, por lo que además de ofrecer un mes de prueba del servicio, en su web aseguran que no cobran si no consiguen aumentar los beneficios. Esto nos garantiza un retorno de la inversión y una mejora continua de la web.

Lo cierto es que ahora que muchas empresas tienen su página web, el siguiente salto es tratar de hacer que dicha página cumpla con su objetivo de modo adecuado y comience a devolver la inversión realizada en forma de nuevos clientes que captamos por esta vía.

Más información | MarketingPRO En Tecnología Pyme | Thinks Insights, el rincón de Google donde aprender todo sobre el marketing online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio