Compartir
Publicidad

M-commerce, el ritmo de crecimiento es imparable para los próximos años

M-commerce, el ritmo de crecimiento es imparable para los próximos años
0 Comentarios
Publicidad

El aumento de uso de la banda ancha móvil es un dato que no ha parado de crecer en los últimos años. Por eso es básico adaptar la página web al móvil y más todavía si se trata de una tienda online o una página que directa o indirectamente nos sirve para vender. Porque el caso es que el m-commerce tiene un ritmo previsto casi imparable en los próximos años.

Esto al menos parecen confirmar varios estudios en los Estados Unidos, donde por ejmplo, dos de cada tres dueños de una tablet han comprado con ella en este año y el porcentaje aumentará casi a cuatro de cada cinco en los próximos cuatro años. ¿Está vuestra web adaptada a la navegación desde tablets?

Esto supone aproximadamente entre un 11 y un 13% de las ventas de comercio electrónico a lo largo de este año en Estados Unidos, una cifra nada despreciable que puede suponer un buen incremento de ventas en nuestra web si hacemos un buen trabajo.

Si lo comparamos con los teléfonos móviles, los tablets se llevan un 65% de las ventas, mientras que el otro 35% queda para smartphones, algo que también tiene que ver con el uso que le damos en casa a estas tablets.

Puede que estos datos estén algo sobredimensionados sobre lo que puede suponer en nuestro país, pero lo cierto es que es una tendencia que no podemos despreciar. Todavía estamos a tiempo para anticiparnos a la competencia con esta cuestión, lo que nos supondrá ganar cuota de mercado y ventas, y obtendremos un retorno de la inversión en un plazo más breve.

Vía | Blog CMT En Tecnología Pyme | PayPal se hace fuerte en el m-commerce mejorando las ventas Imagen | Johan Larsson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio