Publicidad

Look and Remember Business, catálogos personalizados para la Pyme

Look and Remember Business, catálogos personalizados para la Pyme
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En la Pyme la creación de un catálogo en el que mostrar sus productos o servicios siempre ha sido básico. Además debía cumplir unos mínimos de calidad, puesto que son la imagen de nuestra empresa. Con los catálogos online muchos se han olvidado de los tradicionales, pero también abre un nuevo modelo de negocio. Este es el caso de Look&Remember Bussines, catálogos personalizados para la Pyme, también en formato digital.

El principal problema que ha tenido que afrontar la Pyme durante mucho tiempo es que para que el catálogo fuera económico tenía que realizar tiradas muy grandes. Esto provocaba que muchas veces no podía darle salida antes de que se quedaran obsoletos. Tampoco podían dar una adecuada personalización a los productos.

Estas cuestiones hacían que muchas Pymes se llegaran a plantear imprimir sus propios catálogos, aunque el coste fuera algo mayor, la personalización, la tirada individualizada, etc. y el control total sobre el catálogo eran algunas de las razones que nos podían llevar a elegir esta opción. La otra alternativa era el catálogo online, que además del formato permite actualizar sin ningún problema.

Look and Remember Business ve en estos inconvenientes una oportunidad de negocio y ofrece a la pyme la posibilidad de imprimir catálogos individualizados, desde tiradas de 1 sólo catálogo, pero también edición colaborativa para que el catálogo se pueda crear entre varios usuarios, facilidad de actualización o nuevos formatos, entre los que destacan el catálogo par ebook y el vídeo.

Para la creación de los catálogos disponen de plantillas prediseñadas que son de gran ayuda a la hora de comenzar a crear nuestro propio catálogo. Por otro lado, también ofrecen la posibilidad de crear una plantilla corporativa para nuestra empresa, a medida de nuestras necesidades.

También tenemos la posibilidad de crear un vídeo de presentación del propio catálogo, algo que nos dará valor añadido al catálogo de papel. Quizás esta es la parte que más me gusta del servicio, la de tener reunidas todas las opciones que podemos necesitar, tanto en formato tradicional, como para ebook o el vídeo.

Por lo que respecta a los precios el catálogo parten desde los 18,50€ para los más económicos, aunque el coste final dependerá mucho del tipo de tapa, el papel que utilizamos, tamaño del catálogo, etc.

Más información | Look and Remember En Tecnología Pyme | Ventajas e inconvenientes de los catálogos en tablets

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios