Compartir
Publicidad

Llegan los recordatorios a Evernote mejorando mucho su funcionalidad

Llegan los recordatorios a Evernote mejorando mucho su funcionalidad
0 Comentarios
Publicidad

Una de las aplicaciones de las que soy fan es Evernote, la aplicación que nos permite tomar y gestionar notas desde el escritorio o el smartphone. Pero una de las cosas que creo le faltaban era la posibilidad de crear avisos para convertir nuestra libreta en nuestro gestor de tareas. Hasta ahora puesto que llegan los recordatorios a Evernote mejorando mucho su funcionalidad.

Las principales características que nos facilitan estos recordatorios es la posibilidad de tener notificaciones, tanto de la propia aplicación, como a través del correo electrónico, así como las listas de tareas basadas en notas o la reubicación de las notas al principio de la listas. Estas funcionalidades están disponibles para iPhone, iPad y la versión web.

Se trata de fijar una fecha y una hora de cuándo tienes que finalizar la tarea que especifica la nota. Una vez fijado podemos hacer que nos avise cuando va a caducar y una vez acabada podemos marcarla como finalizada o simplemente eliminarla. Estos recordatorios se sincronizan con todas las versiones de Evernote.

Cuando hemos marcado una nota con un recordatorio aparecerá en la sección recordatorios de la libreta a la que pertenece. De esta forma se mantienen separados dentro de la misma nota. Si queremos ver todas las notas con recordatorios sólo hay que elegir la opción todas la notas.

Realmente es una funcionalidad que era demandada por muchos usuarios y que esperemos llegue pronto al resto de usuarios de Evernote que utilizan Android, por ejemplo, y que de momento no la tienen disponible. Para mi ahora se convierte esta aplicación de notas en un gestor de tareas casi perfecto.

Más información | Evernote En Tecnología Pyme | Cómo usar Evernote en su versión Android para convertir voz en texto y mejorar tu productividad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio