Compartir
Publicidad

Llegan los anuncios a Pinterest

Llegan los anuncios a Pinterest
0 Comentarios
Publicidad

Pinterest es una de las redes sociales basadas en la imagen que con más fuerza han entrado en los últimos años. La posibilidad de establecer tableros con distintos tipos de interés, permite segmentar muy bien a quién seguimos o qué contenido seguimos. Hasta ahora para las empresas no era posible publicitarse en esta red, pero esto cambia puesto que llegan los anuncios a Pinterest.

Al igual que ocurre en Twitter con los mensajes, en Pinterest tendremos un sistema de pins promovidos, que estarán visibles para la audiencia de una determinada temática, de una categoría o en determinadas búsquedas que nos interesen. Lo cierto es que la segmentación de Pinterest es uno de sus puntos fuertes, así que por este lado no creo que las empresas tengan mucho problema en colocar sus anuncios allí donde más les interesa.

Para ello se utilizarán los datos que han facilitado los usuarios, haciendo que estos pins sean visibles para los usuarios interesados en un determinado producto. De esta forma ambos salen ganando, las empresas porque muestran su anuncio a un cliente potencial y los usuarios de la red social, que tienen publicidad, si, pero de temas que son de su interés.

Los pins promocionados serán destacados, para diferenciarlos claramente del resto, de manera que el usuario siempre sea consciente de qué es publicidad y qué no lo es. De momento es un servicio en pruebas que no está abierto para todo el mundo, pero que, dado el interés de muchas marcas en anunciarse, esperemos pronto esté abierto para todo tipo de empresas.

Más información | Blog Pinterest En Tecnología Pyme | Cinco herramientas de ayuda para el Pinterest de tu empresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio