Compartir
Publicidad
Publicidad

Llegan las cuentas premium de Prey para empresas

Llegan las cuentas premium de Prey para empresas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Alguna vez hemos hablado de Prey, un programa que nos ayuda a localizar nuestro equipo portátil en caso de sustracción o extravío del mismo. Pues bien, este proyecto de código abierto ha decidido lanzar ahora las cuentas premium de Prey para empresas que permiten ampliar las capacidades de este programa de localización de equipos.

El programa de precios parte desde los 12 euros al mes para controlar hasta 10 dispositivos que nos envíen hasta 25 reportes por dispositivos hasta los 350 euros aproximadamente para controlar hasta un total de 500 dispositivos con 200 reportes por cada uno de ellos. Como podéis comprobar existen para todo tipo de empresas.

Por supuesto podemos seguir utilizando nuestras cuentas de Prey con las limitaciones de un máximo de tres dispositivos y 10 reportes por dispositivo. Además de aumentar el número de dispositivos y reportes que nos ofrecen las cuentas de pago incorporan nuevas funcionalidades entre las que podemos destacar las siguientes:

  • Active Mode que nos facilita información de estado de los dispositivos. En este caso nos da información de los últimos reportes, si los dispositivos están conectados o no, etc.
  • Active Hardware Scan que nos avisa de los cambios de hardware en los dispositivos. Esto es muy útil sobre todo para prevenir el robo de memoria RAM, entre otras cuestiones.
  • Mayor frecuencia en el tiempo de envío de report que ahora podemos configurar hasta un mínimo de tres minutos. Esto tiene su lógica, teniendo en cuenta que con las cuentas profesionales en envío se informes aumenta en su número.
  • Envío de información con cifrado SSL lo que garantiza una mayor confidencialidad en el tráfico de nuestros datos.

Por último se ha rediseñado el panel de control, dado que al aumentar el número de dispositivos que podemos controlar se necesita que se realice de una manera más intuitiva y ágil. Esto facilita la tarea de administración de los dispositivos que tenemos dentro del sistema de detección Prey.

Más Información | Prey En Tecnología Pyme | LAlarm, software de protección contra el robo de portátiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio