Compartir
Publicidad

Llega el primer congreso online de publicidad digital PPC

Llega el primer congreso online de publicidad digital PPC
0 Comentarios
Publicidad

La próxima semana se celebra el primer congreso online de publicidad digital PPC que se podrá seguir en streaming desde los ordenadores de todos aquellos interesados en el mundo de la publicidad de pago por clic, donde el usuario sólo paga cuando está interesado en el anuncio y hace clic enlazando al contenido del mismo, uno de los formatos más utilizados hoy en día.

Participaran ponentes de las principales plataformas de PCC como Google, Yahoo, Bing o PAN y además expertos de plataformas como Twitter o Linkedin compartirán sus experiencias sobre el futuro del sector en Internet y la publicidad con esta y otras fórmulas.

El congreso se va a desarrollar los días 27, 28, 29 y 30 y es necesario reservar previamente la entrada, aunque esta es gratuita. Lo interesante del evento es que se celebre online, donde podremos asistir a las distintas ponencias en función de nuestros áreas de interés, si somos agencia, freelance o el anunciante final, nos interesarán más unos temas u otros.

Además se presentarán casos reales de cómo una campaña de PPC nos puede ayudar a conseguir los objetivos que nos hemos planteado, aun con unos recursos limitados. En todo caso, lo que si es necesario además de tener la inscripción es hacer hueco en las agendas, ya que de otra manera no podremos seguir las charlas con la tranquilidad que sería necesario.

La publicidad digital es un sector cambiante donde es necesario estar informados de las tendencias y las novedades del sector. Muchas empresas apuestan por crear sus propios anuncios, sus propias campañas y asistir a un congreso como este será interesante para mejorar la conversión de las mismas.

Más información | Conversion Marketing PPC En Tecnología Pyme | Cuatro consejos para mejorar el rendimiento de la pagina de aterrizaje de tu empresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio