Compartir
Publicidad

Llega el Mobile Commerce Congress, el evento sobre e-commerce desde dispositivos móviles

Llega el Mobile Commerce Congress, el evento sobre e-commerce desde dispositivos móviles
0 Comentarios
Publicidad

La próxima semana llega el Mobile Commerce Congress, el evento sobre e-commerce desde dispositivos móviles en el que se impartirán conferencias, análisis y mesas redondas alrededor del tema del comercio electrónico desde dispositivos móviles, uno de los momentos donde la penetración de estos dispositivos es muy alta entre los consumidores.

El evento tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en Madrid y se tocarán temas como el móvil como elemento de cambio en el consumo o el horizonte para 2020 en el m-commerce, con la multipantalla como reto, con la ampliación de la variedad de tamaños de pantalla y teniendo en cuenta también en los smart TV?

Otros temas que se van a tocar son la importancia del móvil en el proceso de compra, el uso de la geolocalización y cómo podemos aprovecharlo, o cómo conseguir que el cliente desde el móvil vaya a nuestro comercio tradicional. Además temas como la estrategia en el mobile marketing o los pagos a través del móvil también estarán presentes.

Para asistir es necesario inscribirse y adquirir una entrada cuyo coste está en torno a los 100€. Ahora bien, dependerá de la inversión que estamos realizando en este ámbito para atraer a los clientes a nuestra empresa. Con la campaña de Navidad a menos de un mes, puede ser una inversión muy rentable si conseguimos amortizarla con nuevos clientes y mejorando la facturación.

Más información | Mobile Commerce Congress En Tecnología Pyme | El comercio electrónico desde móviles crece en Europa un 152%

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio