Compartir
Publicidad

Little Postman, notificaciones push para tus aplicaciones móviles

Little Postman, notificaciones push para tus aplicaciones móviles
0 Comentarios
Publicidad

Las aplicaciones móviles son algo cada vez más extendido dentro de las empresas. Pero no todas tienen la misma funcionalidad y una de las cuestiones muchas veces olvidadas son las notificaciones. Por eso surge un servicio como Little Postman, que facilitará la llegada de notificaciones push a los usuarios de las aplicaciones.

El coste del servicio dependerá del número de usuarios que tengan instalada la aplicación. Para las empresas será una buena opción para mantener el contacto con los clientes de forma regular, aunque es recomendable no caer en el spam para evitar molestar a los clientes.

Se podrá utilizar el servicio de forma gratuita durante la fase de desarrollo, para probar y optimizar la aplicación mientras se adaptan todas las funciones. También incorpora el modo Stand-by, que nos permite tener esta funcionalidad push sólo durante un determinado periodo de tiempo. Muy útil para las aplicaciones relacionadas con eventos, por ejemplo.

Claro que si decidimos invertir en un servicio como este tenemos que tener muy clara la campaña de márketing para la que vamos a utilizarlo, dado que de otra manera sería un gasto innecesario a realizar. El objetivo debe ser atraer al cliente a nuestros negocios para lograr un retorno de la inversión.

Más información | Little Postman En Tecnología Pyme | Zankiu, un servicio para fidelizar clientes con puntos gestionados desde el móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio