Compartir
Publicidad

Linksys WRT54G renace se sus cenizas y se transforma en el Linksys WRT1900AC

Linksys WRT54G renace se sus cenizas y se transforma en el Linksys WRT1900AC
0 Comentarios
Publicidad

Si hay un router que ha sido ampliamente utilizado en las pymes sin duda ha sido el Linksys WRT54G, un router que tenía la particularidad de disponer de un firmware de código abierto, lo que permitía que se pudiera modificar para añadir o encontrar nuevas funcionalidades que no eran posibles con otros modelos. Y ahora el Linksys WRT54G renace se sus cenizas actualizado.

Porque se adapta a los nuevos tiempos, con soporte para WiFi 802.11ac, un procesador mejorado, cuatro antenas desmontables y puertos eSATA y USB 2.0/3.0 que acaba de ponerse a la venta, aunque todo esto tiene un precio que muchos pueden considerar algo elevado, de 279€

Es un router pensado para el sector profesional, donde podemos sacarle mucho partido, y por supuesto, mejorar mucho la calidad de comunicaciones de nuestra empresa, pero también para una pequeña oficina o despacho pueden ahorrar conectando dispositivos como impresoras o discos duros directamente al router aprovechando sus capacidades.

Desde luego se trata de sustituir o complementar el router que nos dejan las operadoras de telefonía que en muchos casos a nivel profesional no se diferencian gran cosa de los que tenemos en el mercado doméstico y muchas veces no gestionan las comunicaciones tan bien como nos gustaría.

Vía | Xataka Más información | Linksys En Tecnología Pyme | D-Link DWR-921 4G, router con soporte 4G perfecto para oficinas temporales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio