Publicidad

Linkedin quiere convertirse en nuestra fuente de información favorita

Linkedin quiere convertirse en nuestra fuente de información favorita
Sin comentarios

Publicidad

Hoy en día encontrar la información no es un problema, como podría ser antes de la llegada de Internet, sino más bien el problema está en encontrar la información relevante. Si utilizamos las redes sociales como fuente de información, ya sea Facebook, Twitter o Google + la cantidad de ruido, de noticias poco relevantes que podemos encontrar es muy alto. A esto quiere poner solución Linkedin, que quiere convertirse en nuestra fuente de información favorita.

Como red social profesional, y tras la adquisición de Pulse, ha decidido lanzar su red de Canales temáticos, donde los usuarios de la red social podrán encontrar el contenido más relevante en función de sus preferencias. Actualmente existen más de veinte, la mayoría en inglés y con una gran cantidad de contenidos.

Lo importante de estos contenidos es que vendrán de sitios especializados y de los usuarios más activos de LinkedIn. Y aquí me surge una duda sobre si podemos o debemos posicionar a nuestra empresa en este canal. Por un lado, como expertos en nuestro sector estamos al día de las noticias más relevantes del mismo.

Si somos activos en las redes sociales seguramente ya las compartimos a través de ellas. Ahora sólo se trata de dar más énfasis si cabe, al canal de Linkedin, sobre todo para empresas dedicadas al B2B, donde sus clientes son las propias empresas. De todas formas, hasta que no vea canales con temática en castellano no creo que deba ser una preferencia para la pyme, pero quizás si el primer paso para estar alerta sobre este tema.

Vía | Genbeta Más información | Linkedin En Tecnología Pyme | Consejos de marketing de empresa para el medio social LinkedIn

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir