Compartir
Publicidad

Linkedin permite a las empresas crear páginas de producto para sus distintas áreas

Linkedin permite a las empresas crear páginas de producto para sus distintas áreas
0 Comentarios
Publicidad

Una de las formas que tenemos para mantenernos informados de las novedades de una empresa es seguir su actividad en Linkedin, donde podemos seguir su página. Pero también a menudo los usuarios quieren estar atentos a una parte de la actividad de una empresa, por ejemplo su área de equipos portátiles y no interesa la parte de servidores o comunicaciones. Pues bien, para solucionar este problema ahora Linkedin permite a las empresas crear páginas de producto para sus distintas áreas de negocio.

De esta forma si somos administradores de una página en Linkedin podemos definir distintas áreas en las que trabaja nuestra empresa, de manera que los seguidores que tenga nuestra empresa pueden segmentar su interés sólo a estas actualizaciones. Es algo similar a lo que ocurre en Pinterest con los tableros, sólo que ahora se definen por áreas de negocio de la empresa.

Esta característica se pone en marcha hoy y estará disponible para la mayoría de las empresas en los próximos días. La ventaja es que podemos lanzar más actualizaciones, ya que al poder segmentar los seguidores sus áreas de interés no es necesario que tengan que sufrir otras en las que no están interesados.

Es una opción que puede ser interesante para las empresas de mayor tamaño, pero también para la pyme que tenga distintos productos. También nos puede servir para ofrecer una curación de contenidos, seleccionando los mejores de este sector de producto, que nos permita posicionarnos como expertos delante de los clientes y ser referentes, lo que refuerza la confianza entre cliente y empresa.

Más información | Blog Linkedin En Tecnología Pyme | Cinco aspectos para mejorar la página de empresa en Linkedin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio