Publicidad

Linkedin lanza una nueva página de analítica para las empresas

Sin comentarios

Publicidad

Linkedin ha lanzado una nueva página de analítica para las empresas, tratando de facilitar a las organizaciones los datos que necesitan sobre sus seguidores, el impacto que han tenido sus publicaciones, además de una mejora en los filtros y datos demográficos de los seguidores.

La nuevas analíticas están por defecto disponibles para las publicaciones realizadas de los últimos 15 días y muestran las interacciones que han tenido cada post, desde el número de visualizaciones, los clics que han conseguido, cuantas veces se han compartido o cuantos seguidores hemos ganado con este post..

La nueva característica se ha empezado a distribuir e irá llegando progresivamente a todos los perfiles. Se podrá acceder a la nueva página de estadística desde la barra de herramientas de la página de empresa en Linkedin, donde aparece el apartado de Analytics

También nos va a ofrecer información pormenorizada de las actualizaciones patrocinadas, algo que interesa a las empresas para ver si se obtiene el retorno de la inversión esperado y que interesa tanto a la propia red social como a las empresas.

Más información | Linkedin En Tecnología Pyme | Cómo empezar en LinkedIn de una manera rápida y fácil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir