Compartir
Publicidad

Linkedin facilitará la publicación de contenidos a todos los usuarios

Linkedin facilitará la publicación de contenidos a todos los usuarios
0 Comentarios
Publicidad

Linkedin es la red profesional más utilizada. Pero si lo comparamos con Facebook o Google + quizás iba un paso por detrás en lo que a publicación de contenidos se refiere. Hasta ahora, puesto que Linkedin facilitará la publicación de contenidos a todos los usuarios. De esta forma podremos crear contenidos directamente en la red social.

Esto es importante sobre todo para los autónomos y profesionales que quieren ganar valor dentro de la red social. Quizás hasta ahora los contenidos estaban en su blog personal, y se compartían en Linkedin, ahora podrá hacerse al contrario. Lo importante de esta cuestión es añadir valor a nuestro perfil de manera que mostremos nuestra experiencia y conocimientos.

Todos los contenidos que añadamos aparecerán en nuestro perfil. De esta forma también se fomenta la posibilidad de atraer a nuevos usuarios a esta red social. Esta nueva característica irá llegando poco a poco a todos los perfiles y ya está disponible para los usuarios de habla inglesa. Para los demás se irá desplegando en los próximos dos meses.

En los contenidos se podrán añadir imágenes o vídeos o presentaciones en Slideshare y podrán tener la longitud que deseemos. Para las empresas también es una oportunidad de hacer visible el valor de su capital humano, donde muchas veces no publican de forma habitual al no tener un blog personal o corporativo. Ahora esta opción puede ayudar a mejorar su capacidad para conseguir nuevos clientes.

Vía | Genbeta Más información | Linkedin En Tecnología Pyme | Linkedin permite a las empresas crear páginas de producto para sus distintas áreas Imagen | Esther Vargas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio