Compartir
Publicidad

Las redes sociales, más importantes que nunca estas Navidades

Las redes sociales, más importantes que nunca estas Navidades
0 Comentarios
Publicidad

Son muchas las empresas que viven de espaldas al mundo de Internet. Esto no significa que sus clientes lo hagan y luego se nota en su facturación. Con las Navidades ya prácticamente encima, quien más y quien menos tiene puestas sus esperanzas en cerrar bien el año gracias a esta época. Una de las cosas que nos ayudan a conseguirlo sin duda son las redes sociales, más importante que nunca estas Navidades.

Para los pequeños negocios, que muchos de ellos no tienen ni siquiera una página web, seguramente si sean capaces de crear por si mismos una página de Facebook, donde promocionar sus productos esta Navidad, ya sean regalos, ya sean servicios, lo interesante es conseguir que se compartan y ganar visibilidad.

De otra forma muchos de sus clientes acabarán sucumbiendo a ofertas que reciben por Internet, gigantes online que buscan ponerlo todo muy fácil a los clientes con los que competir en precio simplemente es muy complicado o directamente imposible. Y son competidores que si no estamos metidos en el mundo digital no sabemos que existen, pero que nos roban clientes constantemente.

Esto no significa que vayamos a publicar cuatro fotos u ofertas en Facebook y vayamos a hacernos ricos, no, hay otras empresas, pequeñas como nosotros, que llevan tiempo preparando la campaña de Navidad, que se han pasado el año mimando a sus clientes en las redes sociales y ahora llega el tiempo de recoger esta confianza que han ido sembrando.

Al final yo busco un regalo, un sitio para comer con la empresa, etc. Puedo acudir a grandes empresas y comprar online, pero si se que la tienda de la que soy seguidor tiene el mismo producto, que sólo tengo que ir allí y recogerlo, que no voy a tener problemas si no le gusta lo podrá cambiar, etc. todo esto también cuenta y una forma de conseguirlo es con la confianza en las redes sociales entre negocios y consumidores.

En Tecnología Pyme | Promoción en las redes sociales: antes de vender hay que fidelizar a los usuarios Imagen | mkhmarketing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio