Compartir
Publicidad
Publicidad

Las nuevas ofertas de Movistar

Las nuevas ofertas de Movistar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Llega el verano y como ya habíamos comentado hace poco, las compañías telefónicas lanzan sus promociones veraniegas para conseguir nuevos clientes y mantener a los actuales. En este sentido van las nuevas ofertas de Movistar. A partir del 7 de junio, de forma completamente gratuita y para siempre las llamadas de fijo a móvil los fines de semana para sus clientes de Dúos y Tríos 3, 6, y 10Mb.

Los usuarios podrán llamar hasta un límite de 500 minutos al mes. Esta oferta será interesante para aquellas empresas que tienen actividad todos los días del año. Otra de las mejoras tiene que ver con los servicios de almacenamiento en la nube de Movistar. Terabox es un servicio de almacenamiento gratuito en red, que a partir del 8 de junio incrementará a 100 GB gratuitos los 5GB que se ofrecían hasta el momento y que, además, es ampliable hasta 1TB para disponer de un copia de seguridad de todos los datos aunque no sabemos todavía los precios de la oferta.
En el apartado de internet móvil, sector este muy proclive a las ofertas veraniegas, se ha lanzado al mercado Movistar Internet Total, un complemento para nuestra ADSL de internet móvil. La oferta llega en dos modalidades:

  • Tarifa Plana Internet Mini por 9,5 euros/mes con una franquicia de 500MB, para siempre a máxima velocidad, y unas velocidades máxima de bajada de 3 Mbps y 1,4 Mbps de subida. Si excedemos la cuota se reduce la velocidad a 64 kbps.
  • Tarifa Plana Plus por 19,5 euros al mes con una franquicia de 5GB también para siempre y velocidades de descarga de 7 Mbps y 1,4 Mbps de subida. Como en el caso anterior, si excedemos la cuota se reduce la velocidad a 128 kbps.

Estas ofertas suponen una reducción del 50% respecto a los precios que se manejan si no eres usuario de la ADSL de Movistar. Pero si lo que necesitáis son conexiones puntuales se puede contratar una modalidad de pago por uso con una cuota mensual de 2 euros al mes y 1,9 euros/día podrán navegar hasta 1GB.

Vía | Xataka Móvil
Más Información | Movistar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio