Compartir
Publicidad
Publicidad

Las licencias de MS Office permiten su instalación en un sobremesa y un portátil

Las licencias de MS Office permiten su instalación en un sobremesa y un portátil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


El otro día nos lo comentaba nuestro compañero Yirá de Genbeta y la verdad es que la sorpresa ha sido mayúscula, puesto que en la mayoría de los casos Microsoft no tiene a abrir la mano en el licenciamiento sino todo lo contrario. Por eso sorprende saber que las licencias de MS Office permiten su instalación en un sobremesa y un portátil.

Además lo que es todavía más raro es que si legalmente Microsoft ofrece esta oportunidad no la publicite adecuadamente como un añadido que tenemos. Imaginemos el equipo de un trabajador autónomo, que tiene un equipo de sobremesa, para la empresa-hogar y un portátil. Con estos requerimientos sólo necesitará una licencia de MS Office 2007 o 2010 para tenerlo legalmente instalado en ambos equipos.

En el ámbito de las empresas sin duda se aprovecharán todas la que dispongan de un parque de equipos portátiles y que hayan adquirido MS Office 2007 o 2010. El coste de tener el paquete ofimático en los equipos con movilidad se reduce de forma drástica y conseguimos ahorros importantes en el licenciamiento de paquetes ofimáticos.

Sin duda esta opción hará que la adquisición de equipos en movilidad para dotar a nuestros trabajadores de un equipo portátil con el que puedan trabajar fuera de la oficina y de esta manera dotar de una funcionalidad extra a la empresa. Esperemos que Microsoft continúe con este tipo de políticas que sin duda favorecerán la adopción se su suite ofimática en las pymes.

Vía | Genbeta
Más Información | Microsoft
En Tecnología Pyme | Evaluar el impacto del cambio a Office 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio