Publicidad

La web móvil más importante que nunca estas Navidades

La web móvil más importante que nunca estas Navidades
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Según el estudio que se consulte las cifras pueden bailar un poco, pero lo cierto es que la web móvil es más importante que nunca estas Navidades. El porcentaje de usuarios que utilizan el móvil para consultar productos que regalar ronda el 40% del tráfico, lo que hace fundamental tener la web adaptada a la navegación móvil.

Porque más allá de que se complete o no la compra desde el móvil, en muchas ocasiones se toma la decisión de compra que se puede ejecutar online desde un equipo de sobremesa al llegar a casa o directamente en el comercio tradicional. Lo importante de la web móvil está en la toma de decisión.

Y aquí no hay vuelta atrás. Si la web no se visualiza bien desde el móvil el cliente irá a buscar en la competencia y posiblemente tome su decisión de compra en ese momento. La tasa de abandono de estas páginas que no están adaptadas a la navegación móvil son realmente altas.

Si lo comparamos con la campaña de Navidad del año pasado la tendencia es de un 50% de aumento de compras realizadas desde el móvil. En un momento tan delicado como este, donde las empresas están en el filo, supone una inversión que se puede recuperar de forma rápida, pero que si ya hemos llegado a esta campaña de Navidad sin la web adaptada tienen mal arreglo.

Vía | eCommerce News En Tecnología Pyme | Tres consejos para elegir una solución web móvil

Pon tu título aquí...

Imagen | Johan Larsson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios