Publicidad

La publicidad en vídeo de Facebook fuera del alcance de la Pyme

La publicidad en vídeo de Facebook fuera del alcance de la Pyme
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Que Facebook se ha convertido en un arma muy poderosa para el marketing online no es nada nuevo. Si a esto le unimos que el vídeo cada día tiene mayor importancia en la comunicación web pues seguro que muchas empresas están dispuestas a anunciarse con este elemento en la red social. Pero con los precios anunciados parece que la publicidad en vídeo de Facebook fuera del alcance de la Pyme.

Según recoge hoy Bloomberg el precio por el cuál se podrá poner un anuncio de vídeo en Facebook estará entre 1 y 2,5 millones de dólares. Y todo esto por un anuncio que no tendrá una duración mayor de 15" y que ofrecerá únicamente segmentación posible por edad y sexo.

Si tenemos en cuenta que a menor segmentación tenemos una menor conversión, será complicado rentabilizar los anuncios. Facebook parece más preocupada de no molestar a los usuarios que de ofrecer una plataforma de anuncios con las herramientas que las empresas demandan hoy en día.

Una parte buena es que el usuario sólo verá tres anuncios de este tipo al día, lo que puede multiplicar el impacto que tendrán en el propio usuario. Lo que está por ver es si los vídeos estarán con autoreproducción o no. De todas formas más le valdría con poner más atención a los anuncios en la plataforma móvil que en la web, dado el aumento de la navegación móvil que estamos experimentando en los últimos años.

Vía | Genbeta En Tecnología Pyme | Los hashtag llegan a Facebook, buena noticias para la empresa Imagen | deegolden

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios