Publicidad

La Agencia Tributaria publica el calendario laboral de días inhábiles de 2014

La Agencia Tributaria publica el calendario laboral de días inhábiles de 2014
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El Ministerio de Hacienda ha publicado el calendario de días inhábiles de 2014 para la administración del Estado, que es importante conocer a efectos de cómputos legales para el año 2014. Pocos cambios respecto a años anteriores, a pesar de las declaraciones de intenciones de la patronal de empresa para ajustar mejor el calendario.

De esta forma son días inhábiles todos los domingos los festivos declarados como fiesta nacional no sustituibles o para los que las Comunidades Autónomos no han ejercido la facultad de sustitución. Además los festivos de cada comunidad autónoma y en las entidades locales, los festivos que se establezcan las respectivas comunidades.

Son festivos nacionales el 1 y 6 de Enero, el 18 de Abril, 1 de mayo, 15 de Agosto, 1 de noviembre y 6, 8 y 25 de diciembre. Lo cierto es que después de las polémicas por la productividad que recomendaban mover las fiestas para evitar puentes, tanto las nacionales como las de las comunidades autónomas no parecen haberse movido mucho.

Más información | BOE (PDF) En Tecnología Pyme | Disponible el calendario del contribuyente 2013 de la Agencia Tributaria

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios