Compartir
Publicidad

Jazzdesk, un gestor de tareas para la empresa en la nube

Jazzdesk, un gestor de tareas para la empresa en la nube
0 Comentarios
Publicidad

Hacer más en menos. Este es uno de los paradigmas de las empresas. Para mejorar la productividad tenemos a nuestra disposición los gestores de tareas, donde podemos organizar el trabajo para tratar de ser lo más efectivos posibles. Dentro de ellos tenemos bajo modalidad SaaS a Jazzdesk, un gestor de tareas para la empresa en la nube, que tiene interesantes funciones.

El sistema es bastante sencillo puesto que consta de un perfil de administrador que abre tickets o tareas que va asignando a distintas personas, de manera que podemos ver el grado de cumplimiento de las mismas desde el panel de control. El administrador además es el que controla distintos parámetros de la plataforma, como idiomas, usuarios, roles, etc.

Existe una opción gratuita que puede ser válida para muchas empresas en la que sólo hay un administrador y tantos usuarios como necesitemos. Los usuarios tendrán notificaciones de correo de las tareas, podrán hacer comentarios en las mismas así como crear sus propios tickets, asignados para ellos mismos o reabrir tareas cerradas.

Existen dos versiones de pago, a razón de unos 12 y 20 euros por usuario y mes aproximadamente que amplían la granularidad de la aplicación en los perfiles de usuario y funciones de los mismos, pero para la mayoría de las pymes la opción gratuita puede ser suficiente. Aunque Jazzdesk está en beta, funciona correctamente y sin fallos por lo que podemos utilizarlo sin mayores problemas. Lo mejor es la parte visual del panel, que nos permite de un vistazo tener una idea general del cumplimiento de las tareas.

Este tipo de gestores puede suponer una buena herramienta en la pyme a la hora de gestionar las tareas a realizar. El modelo SaaS en este caso le añade versatilidad y sobre todo facilidad de uso cuando las personas que tienen que cumplir con las mismas no se encuentran en la misma oficina, como puede ser una red comercial, por ejemplo.

Vía | wwwhat's new Más Información | Jazzdesk En Tecnología Pyme | ¿Qué le pedimos a un gestor de tareas online?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio