Compartir
Publicidad

Jabra MOTION, los auriculares definitivos para la empresa

Jabra MOTION, los auriculares definitivos para la empresa
0 Comentarios
Publicidad

Muchas veces hemos comentado como la tecnología nos ayuda a dar una imagen de eficacia en nuestra empresa y nos ayuda a ser más productivos. Normalmente centramos nuestra atención en los ordenadores y móviles, pero hoy queremos hacerlo en un auricular como el que nos presenta Jabra MOTION, con triple conectividad para móviles, softphones y teléfonos tradicionales a través de Bluetooth, con la ambición de convertirse en el auricular definitivo para la empresa.

Esta pensado como una solución para equipos que trabajan a distancia y para empleados que comparten el espacio de trabajo en la oficina, pero que no están anclados a la mesa y necesitan libertad de movimiento, manteniendo a la vez una comunicación fluida y sin cortes.

Además esta solución se plantea como una alternativa efectiva para las empresas que utilizan puestos de trabajo calientes, es decir, donde llega el empleado se conecta con su portátil, no siempre en el mismo sitio y no suele permanecer mucho tiempo. El Jabra MOTION™ Office puede servir de estación común de conexión de ordenadores, unida al auricular y crear un espacio de trabajo para el usuario visitante.

Jabra MOTION Office se basa en la idea de que la tecnología debe adaptarse al usuario, no al revés, por lo que ofrece toda una serie de características de uso intuitivo que permiten a los trabajadores que desarrollan un trabajo intelectual, a los equipos que trabajan a distancia y a los trabajadores móviles centrarse en el trabajo que tienen entre manos.

El auricular adaptará el volumen a los cambios acústicos del ambiente. Además, gracias a su triple conectividad el auricular permite pasar de la oficina a la movilidad conectándose a todos los teléfonos a través de un único dispositivo y transfiriendo llamadas entre ellos al salir por la puerta.

El precio del dispositivo es de 350€, por lo que es una inversión que tenemos que medir muy bien si necesitamos o no. además con este tipo de dispositivos siempre me queda la duda de la ergonomía, donde estéticamente son más elegantes que los de tipo diadema, aunque pueden ser algo más incómodos de llevar durante todo el día puestos.

Más información | Jabra

En Tecnología Pyme | Auriculares Bluetooth Plantronics, un compañero de oficina para el trabajador Dual entre PC y telefonos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio