Compartir
Publicidad

iZettle se diferencia de la competencia y comienza a ofrecer tarifas en función del volumen

iZettle se diferencia de la competencia y comienza a ofrecer tarifas en función del volumen
0 Comentarios
Publicidad

Poder utilizar el móvil para cobrar en nuestras empresas y negocios es un sector todavía por explotar en nuestro país. Square es la opción más conocida, sin embargo su radio de acción se limita a Estados Unidos y Canadá, lo que ha dejado hueco para otras compañías. Una de ellas es iZettle, que ahora apuesta por diferenciarse de la competencia y comienza a ofrecer tarifas flexibles en función del volumen.

Porque si una cuestión es común a todas las alternativas de este tipo que están disponibles es la comisión establecida de 2,75% por transacción, algo que puede ser competitivo en Estados Unidos, que hay otro tipo de comisiones, pero que en nuestro país, para la mayoría de las empresas que necesitan un TPV va a resultar excesivamente caro.

El nuevo modelo de tarifa flexible propuesto por iZettle se mueve en una horquilla desde el 2,75% al 1,50%, donde a mayor volumen de ventas, menores serán las comisiones que se aplican. La tarifa menor se aplica a partir de unas ventas superiores a los 7.500 € mensuales cobrados a través de este medio de pago. La tarifa a aplicar se calculará de forma automática a final de mes en función de las ventas realizadas.

De esta forma se prima a las empresas que van a tener un mayor volumen de negocio cobrado a través de iZettle, lo que sin duda hará mucho más atractivo el servicio para muchas de ellas, ya se trate de una empresa de fontanería, que tiene a distintos empleados desplazados en casa de los clientes y ofrece este medio de pago para mayor comodidad de los clientes y evitar que los trabajadores tengan que hacerse cargo de pagos en efectivo.

El nuevo modelo de pago será interesante para aquellas empresas que superan los 2.000€ de facturación, a partir de los cuales empiezan a aplicarse los descensos de comisiones. Por el momento iZettle ha estado buscando a sus clientes entre los profesionales y empresas que utilizaban el TPV de forma ocasional, pero con este modelo de negocio apuesta ya por empresas que utilizan estos medios de pago de forma habitual.

Vía | Genbeta Más información | iZettle En Tecnología Pyme | Cinco servicios para aceptar pagos con tarjeta desde el móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio