Compartir
Publicidad

ITbrain, la última apuesta de TeamViewer para la monitorización

ITbrain, la última apuesta de TeamViewer para la monitorización
0 Comentarios
Publicidad

En alguna ocasión ya hemos hablado de TeamViewer, una solución de acceso remoto a los equipos muy interesante, que ahora lanza un nuevo producto como ITbrain, la última apuesta de TeamViewer para la monitorización pensada para empresas que trabajan en la nube, donde se podrá acceder tanto a los ordenadores de los trabajadores, servidores o software instalado.

De esta forma se puede llevar un mantenimiento de forma preventiva en los equipos en remoto evitando muchos de los problemas que pueden tener los equipos sin control que habitualmente están fuera de la oficina. Para ellos bastará acceder a través de TeamViewer Management Console, una solución accesible desde la web para usar desde cualquier lugar.

ITbrain se contrata bajo sistema de suscripción y como principales funciones destacan:

  • Gestión de directivas de grupo, que permiten crear perfiles por tipos de usuarios o dispositivos, lo que hace más sencilla su administración.

  • Seguimiento de activos informáticos, tanto software como hardware de los dispositivos monitorizados. Algo muy útil para tener un inventario de dichos activos.

  • Alertas, que avisará si un equipo pierde conexión a Internet, si el disco duro presenta algún fallo o si la memoria disponible baja de un límite establecido o la CPU supera determinados niveles. También con los procesos o servicios de Windows nos avisará.

Además se ha actualizado el software de control remoto y reuniones online, añadiendo nuevas funcionalidades sin costes adicionales. El coste mensual de ITBrain para cinco equipos sería de 9,95€, algo que no está nada mal para lo que nos ofrece.

Más información | TeamViewer En Tecnología Pyme | TeamViewer QuickSupport, ahora también con soporte para dispositivos Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio