Compartir
Publicidad

IRIScan Book Executive, escaner portátil y con conexión WiFi

IRIScan Book Executive, escaner portátil y con conexión WiFi
0 Comentarios
Publicidad

Con la llegada de los teléfonos móviles parte de la necesidad que teníamos de utilizar un escáner en determinadas ocasiones cuando estamos fuera de la oficina ha desaparecido. Sin embargo, hay un hueco para un escáner más profesional que el que nos proporciona la cámara de fotos de vuestro smartphone, que viene a ocupar un equipo como el IRIScan Book Executive, escaner portátil y con conexión WiFi.

Además de la conectividad inalámbrica está alimentado por batería, por lo que no necesita enchufe y además dispone de tarjeta MicroSD que viene incluida. De esta forma dispone de todo lo necesario para digitalizar páginas cuando estamos fuera de la oficina.

Respecto a las características técnicas tiene una resolución de 900 ppp. Además dispone de software de OCR, que reconoce texto y cifras, permitiendo transformar las páginas escaneadas en texto editable y exportarlas a cualquier programa de tratamiento de texto.

También pueden enviarse las páginas que escaneamos vía WiFi, a cualquier dispositivo ya sea un smartphone, un tablet, para lo que dispone de aplicaciones específicas para Android o iOS. Por supuesto también podemos enviarlas a nuestros ordenadores.

Otra alternativa es hacerlo directamente a la nube en servicios como Evernote, Google Drive, Dropbox o Skydrive. El escáner tiene un precio de 129€ y estará disponible a partir del próximo 1 de Junio, un precio que no está mal pero que hay que medir si le sacaremos todo el partido que su potencial nos va a facilitar.

Vía | Xataka Más información | Iris En Tecnología Pyme | Epson presenta su escáner portátil profesional WorkForce DS-30

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio