Compartir
Publicidad
Publicidad

Iomega SuperHero Backup & Charger, copia se seguridad automática de los iPhone

Iomega SuperHero Backup & Charger, copia se seguridad automática de los iPhone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los caballos de batalla de toda empresa son las copias de seguridad. Hoy en día nuestros teléfonos móviles, los smartphones son tan potentes que en sí mismos son pequeñas computadoras y podemos acumular tantos datos e información que se hace imprescindible realizar una copia de seguridad de los mismos. El problema muchas veces es tener la disciplina necesaria para llevarlo a cabo. Por eso nos gusta el Iomega SuperHero Backup & Charger que realizar copias de seguridad automáticas de los iPhone mientras estos están en carga.

Se trata de una base en la que podemos situar nuestros teléfonos y a la vez que se están cargando realizan una copia de seguridad de nuestros contactos, fotos y datos que le hayamos indicado. Para ello la base de carga Viene con una tarjeta SD de 4GB que si bien para usuarios normales puede ser suficiente para entornos empresariales se queda claramente corta.

El dispositivo realiza una copia completa de nuestro teléfono la primera vez que lo conectamos mientras que el resto realizará una copia incremental de los datos. A la vez reconoce distintos dispositivos, a los que podemos poner distintos nombres para identificar sus copias. Es compatible con el iPhone 3G, 3GS y 4 además de los iPod Touch de tercera y cuarta generación.

Para gestionar las copias tendremos que descargar desde la App Store una aplicación SuperHero de forma gratuita. El precio de esta base es de unos 53 euros, por lo que es razonable si vamos a gestionar con ella distintos dispositivos en nuestra empresa. La parte más negativa es que no tengamos una entrada USB para realizar la copia en un disco duro externo mejor que en una memoria SD, o la posibilidad de conectar la base a nuestro equipo para que las guarde directamente en el mismo o en la ubicación de red que le indiquemos.

Lo mejor del Iomega SuperHero Backup & Charger es la realización de copias de forma desantendida, de manera que al ponerlo en carga y sin que intervenga el usuario se realiza la copia. Muy interesante puesto que la batería de este tipo de dispositivos no es que sea precisamente su punto fuerte y obliga a cargarlos casi diariamente. A la vez el mecanismo de restauración de copias es muy sencillo pues basta con pulsar la opción Restore para volver a recuperar los datos perdidos.

Vía | Xataka Móvil Más Información | Iomega En Tecnología Pyme | Copias de seguridad de tu teléfono móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio