Compartir
Publicidad
Publicidad

INTECO ofrece un servicio de asistencia para problemas de seguridad

INTECO ofrece un servicio de asistencia para problemas de seguridad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las principales dudas que pueden asaltar a las pequeñas empresas están en los problemas de seguridad que afectan a los equipos de nuestras organizaciones. Y es que cuando algo falla y se nos cuela algún malware lo principal es conseguir identificar el problema y a partir de aquí buscar la solución que nos ayude a resolverlo. Por eso ahora INTECO ofrece un servicio de asistencia para problemas de seguridad.

El soporte se ofrece de forma gratuita a usuarios y empresas a través de la cuenta de correo creada a tal efecto. A la vez también existe una opción para registrarnos en la web de información de incidentes de seguridad de la información de INTECO. Las incidencias las gestionará el equipo de INTECO lo que es una garantía en el tratamiento y respuesta a los problemas planteados.

Una buena noticia a la hora de conseguir solucionar pequeños problemas de seguridad y conseguir un poco de soporte para nuestras empresas. La clave de la utilidad del servicio estará en el tiempo de respuesta. Si tardan mucho tiempo en responder a las cuestiones sin duda el servicio dejará de ser útil a las empresas que buscarán otras opciones en la red que den una respuesta más ágil.

Más Información | INTECO En Tecnología Pyme | Nuevos cursos de INTECO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio