Compartir
Publicidad

INTECO ofrece información de seguridad para PYMES

INTECO ofrece información de seguridad para PYMES
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Muchas veces hablamos de determinados conceptos de seguridad para las empresas que se nos escapan. La formación al respecto debemos aprovecharla, pero antes debemos fijar algunos conceptos claves que nos permitan aprovecharla. Por ello INTECO ofrece información de seguridad para PYMES como una manera para tener a mano los conceptos básicos de seguridad.

Aunque creamos que lo tenemos todo bajo control en nuestras empresas, tenemos que tener en cuenta que existen cuestiones que se nos pueden escapar. Gestión de copias de seguridad, planes de contingencia, contraseñas seguras, son sólo algunos de los aspectos sobre los que nos ofrecen información a la hora de aclarar conceptos al respecto.

Otros aspectos tienen una perspectiva más legal, centrada también en ofrecernos información sobre la legislación vigente respecto a la factura electrónica, venta segura o el plan de seguridad en la PYME. Estos aspectos legales muchas veces quedan desatendidos, al estar estas cuestiones en manos de administradores de sistemas, por lo general, que no están especializados en esta área.

Más Información | INTECO
En Tecnología Pyme | INTECO ofrece un servicio de asistencia para problemas de seguridad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio