Compartir
Publicidad
Publicidad

Infoautónomos, la red social de los autónomos

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las cuestiones que muchos autónomos tienen en común es la necesidad de compartir experiencias con otros profesionales de su sector. Cómo autónomos no pertenecemos a un colectivo que esté en contacto constantemente, como lo sería si trabajamos en el ámbito de una empresa, razón por la cual se lanzó el proyectos Infoautónomos, la red social de los autónomos.

Se trata de un proyecto centrada en este tipo de profesionales que tiene a aglutinar toda la información que interese al colectivo, que si bien en este sentido tenemos a nuestros compañeros de Pymes y Autónomos la parte de contacto que nos facilita una red social en la que encontraremos personas con los mismos problemas e inquietudes que nosotros es interesante.

Una de las cuestiones que podemos destacar de la página son las herramientas MIDE, que tratan de evaluar nuestras habilidades como empresarios autónomos a la hora de emprender un negocio. No ayudarán a comprender la capacidad del mercado al cual nos dirigimos con nuestra actividad, nuestras habilidades como autónomo o la viabilidad de nuestra idea en base a unos sencillos cuestionarios.

En definitiva una página que trabaja para hacer un poco más fácil la vida a los autónomos, buscando que se reconozcan como parte importante del mercado de trabajo uniendo experiencias entre ellos. Si ha esto le unimos toda la información de distintos ámbitos que tiene la página hacen de ella un punto de encuentro muy bueno para estos profesionales.

Vía | PymeCrunch Más Información | Infoautónomos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio