Publicidad

IFEMA y FUNDETEC convocan los premios Vivero 2011

IFEMA y FUNDETEC convocan los premios Vivero 2011
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Como parte del evento del SIMO network que se se celebrará el próximo mes de octubre en Madrid, IFEMA y FUNDETEC convocan los premios Vivero 2011, con el objetivo de dinamizar el sector TIC, apoyando a empresas de nueva creación de base tecnológica, que desarrollen proyectos innovadores. Los ganadores del premio participarán gratuitamente en el SIMO y optarán a un premio de 9000 euros.

Podrán participar empresas españolas constituidas con posterioridad al 1 de septiembre de 2009, dentro de las siguientes categorías representadas en el SIMO network, infraestructuras y sistemas, herramientas y soluciones para la empresa o telecomunicaciones e Internet. Cómo veis la temática es muy amplia y muchas empresas tienen cabida.

Cada empresa podrá presentar un máximo de dos proyectos, de los que deberá presentar un resumen ejecutivo del mismo, situación y segmento para el que se aplica, descripción, carácter innovador y cómo aplicarlo en el mercado. Sin duda una oportunidad para las empresas que cumplen los requisitos para dar visibilidad a sus proyectos.

Vía | SIMO network En Tecnología Pyme | Premios Vivero 2010, abierta la presentación de candidaturas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios