Compartir
Publicidad
Publicidad

HP Probook 5320m, para profesionales en movilidad

HP Probook 5320m, para profesionales en movilidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

HP ha presentado su nuevo equipo enfocado al mercado profesional que busca la movilidad sin renunciar a las prestaciones. Se trata del Hp Probook 5320m, con un diseño de acabado metálico que garantiza la resistencia y un peso que no llega a los 2 kilos. A esto le ayudan 13,3 pulgadas de su pantalla, un tamaño perfecto para el entorno profesional.

Respecto a sus prestaciones de hardware, estas son configurables por el usuario, pudiendo elegir entre varias configuraciones. Los procesadores son de la gama Core i3 o i5, aunque podemos elegir también Celero, pero es una opción poco recomendable para este tipo de portátiles a los que pedimos más potencia que un netbook.

También podemos elegir la cantidad de memoria RAM, llegando hasta los 4GB o el disco duro hasta 500 GB. En este apartado destaca la falta de una unidad lectora de CD/DVD, todavía hoy en día muy utilizados en la empresa, aunque hay que decir que cada vez menos. Tenemos la opción de elegir una batería de 6 celdas, con una autonomía teórica de 10h. que debería ser suficiente para aguantar toda una jornada de trabajo.

El éxito o fracaso de este HP Probook dependerá en gran medida de la política de precios, que partirá para la configuración básica desde 600 euros. En un equipo de estas características, que tiene como rival a los portátiles de Apple o la gama profesional de Dell Latitude, si finalmente tendrán precios semejantes no creo que lleguen a conseguir una cuota de mercado significativa. Estos equipos llegarán en Agosto, así que si comparáis con los precios actuales no os olvidéis que hay que sumar el aumento del IVA a los mismos.

Vía | Xataka Más Información | HP En Tecnología Pyme | Renovación en la gama profesional de portátiles HP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio