Compartir
Publicidad

HP actualiza su gama de portátiles profesionales

HP actualiza su gama de portátiles profesionales
0 Comentarios
Publicidad

Como cada temporada en el mundo de los portátiles toca renovarse y ahora es HP quien actualiza los Probook, su gama de portátiles profesionales incorporando algunas mejoras y puestas al día. Para empezar con el sistema operativo, que vienen con Windows 8, algo que no se si va a ser bien acogido por las empresas.

Los nuevos equipos son los HP ProBook 430, 440, 445, 450, 455 y 470, que vienen presumiendo de reducir el grosor respecto a los modelos precedentes en un tercio y casi una quinta parte en peso, algo que las espaldas de los usuarios que están con los equipos de un lado para otro van a agradecer.

Acompañando al nuevos sistema operativo de Microsoft añaden la posibilidad de tener pantallas táctiles, con tamaños que van desde las 13 a las 17". Por lo que respecta al hardware, también mucho donde elegir, desde procesadores AMD o Intel, o discos SSD para el almacenamiento.

Esta gama se pone a disposición de los usuarios en Estados Unidos este mes, pero no tardarán en llegar a Europa. Lo cierto es que tengo la impresión de que en los últimos tiempos HP ha ido perdiendo parte del prestigio que había ganado en la empresa, pero otros fabricantes están ganando más cuota de mercado en el mundo de la empresa, sin ir más lejos, Lenovo.

Lo que espero que si incluyan es la opción de elegir sistema operativo. Está bien dar la opción de Windows 8, pero debemos tener en cuenta que muchas empresas están en pleno proceso de migración a Windows 7, por lo que contar con este sistema debe ser casi obligado para la marca.

Vía | Xataka En Tecnología Pyme | HP ProBook 6550b, un portátil para la Pyme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio