Compartir
Publicidad
Publicidad

Guía de Google Places para empresas

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las cuestiones que casi todas las empresas han implementado ya es situarse en Google places, pero por si todavía no habéis situado vuestros negocios en el mapa de Google se ha creado una guía de Google places para empresas, con el objetivo de fomentar aún más la localización de las empresas en los mapas de Google.

La guía está pensada para seguir paso a paso y nos da toda la información necesaria que debemos conocer. Tan importante como situar nuestros negocios es saber qué información debemos aportar, cómo se verificará dicha información. Importante para la hora de mejorar posicionamiento, es la entrada de cómo crear una ficha de empresa de calidad.

Uno de los aspectos que nos dan un plus respecto a la competencia, además de completar toda la información será la subida de fotos y vídeos de nuestras empresas. Esto nos ayudará a aparecer antes que empresas que no tengan incluidas estas opciones.

Google Maps clasifica las empresas según su relevancia con respecto a los términos de búsqueda introducidos y según la distancia geográfica. Tanto Maps como Places son un servicio gratuito, por lo que no es posible solicitar ni pagar una mejor clasificación. La clasificación se basará en lo completa que sea la ficha y lo bien que hagamos nuestro trabajo así como los comentarios de terceros en nuestra empresa.

Desde luego se trata de una guía básica para todos aquellos que comienzan a situar sus negocios. Es conveniente leerlo atentamente antes de comenzar, hacer acopio del material y datos y confirmar la inscripción. Sin duda cuando encontréis vuestros negocios en los mapas de Google seguro que será de gran ayuda para vuestros nuevos clientes.

Más Información | Google places En Tecnología Pyme | ¿Porqué y cómo debo añadir mi negocio en Google Maps?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio