Compartir
Publicidad

Groupon lanza un servicio de mapas para que las ofertas tengan más visibilidad

Groupon lanza un servicio de mapas para que las ofertas tengan más visibilidad
0 Comentarios
Publicidad

No soy muy partidario del fenómeno de los cupones en las empresas, aunque como inversión publicitaria creo puede ser interesante para dar a conocer nuestros negocios. En este sentido es interesante el lanzamiento que se ha producido esta semana, puesto que Groupon lanza un servicio de mapas para que las ofertas tengan más visibilidad.

Normalmente la visibilidad de los cupones llega por las ofertas a las que los usuarios están suscritos vía correo electrónico, pero muchas veces es complicado encontrar alternativas cuando pensamos un plan imprevisto y queremos aprovechar las ofertas que hay por nuestra zona.

Teniendo el cuenta lo complicado que resulta hacer que el cliente que ha disfrutado de un cupón en nuestro establecimiento repita sin hacer uso de este descuento, el uso del mapa es un plus para ganar esta visibilidad con las ofertas que tenemos activas. De esta manera rentabilizamos en publicidad la inversión realizada.

En la nueva opción de mapas podremos ver distintos marcadores con la letra G de colores catalogados por categorías. Si aparecen de color negro se debe a que están agrupadas activas en la zona, haciendo zoom en el mapa aparecerán las ofertas destacadas.

Todo lo que sea darnos a conocer a nuevos clientes será positivo, aunque no lleguen a adquirir el cupón, parte del trabajo de publicidad ya lo habrán realizado al ver la oferta que hemos presentado. En este sentido los mapas son una forma cómoda de ver las ofertas que tenemos a nuestro alrededor.

Más información | Blog Groupon En Tecnología Pyme | El mailing vuelve, o nunca se fue, bajo la influencia de los cupones descuento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio