Compartir
Publicidad

Google Place añade la posibilidad de contestar los comentarios para empresas

Google Place añade la posibilidad de contestar los comentarios para empresas
0 Comentarios
Publicidad

Una las cuestiones más interesantes de Google + para las empresas es Google Place, una forma de hacernos más visibles para los clientes que están buscando una empresa de nuestras características en nuestra zona. Hasta ahora además de ver la información también podíamos ver las reseñas que habían dejado los clientes, pero ahora Google Place añade la posibilidad de contestar los comentarios para empresas.

De esta forma tenemos la ventaja de que recogemos en un sólo lugar todos los comentarios de los clientes, pero podemos ser capaces de mejorar lo que no les ha gustado o simplemente ofrecer una compensación o disculpa si algo no ha sido de su agrado. Algo que beneficiará la imagen de nuestro negocio.

También nos servirá para agradecer las buenas críticas y será una forma de mostrarnos más activos entre los usuarios, de crear comunidad, y tratar de fidelizar a los clientes que nos han visitado. También a la hora de tener una mejor consideración por parte de los nuevos visitantes sobre la atención al cliente.

Además nos servirá para tratar de solucionar pequeñas crisis de reputación online que pueda sufrir nuestro negocio por malos comentarios que no hayamos detectado, no hayamos sabido gestionar o simplemente nos pasaron desapercibidos en su momento.

Para poder responder a estos comentarios es necesario tener verificado nuestro negocio en Google Places, de manera que se compruebe que no se están haciendo los comentarios desde un perfil falso o por una persona que no es la propietaria del negocio.

Más información | Google Place En Tecnología Pyme | Google Places para los negocios se rediseña para ser más sencillo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio