Compartir
Publicidad

Google Offers facilita más todavía la creación de ofertas para las empresas

Google Offers facilita más todavía la creación de ofertas para las empresas
0 Comentarios
Publicidad

Las ofertas de Google hace tiempo que están disponibles en España. Sin embargo, como muchos productos de la firma primero se lanzan en Estados Unidos y luego llegan al resto del mundo. Hace poco tiempo lanzaron un servicio de descubrimiento de ofertas para facilitar a los usuarios encontrar descuentos que estaban cerca de su ubicación o mientras navegaban o buscaban por la web. Ahora Google Offers facilita más todavía la creación de ofertas para las empresas.

Se trata de una alternativa muy sencilla para poder crear una oferta, que el usuario la guarde dentro de Google Offers y luego, cuando por ejemplo se encuentre próximo a la zona donde está nuestro negocio le saltará un aviso en el smartphone para que pase a canjearla. De esta forma Google intenta atraer al cliente a nuestros negocios.

Lamentablemente esta característica sólo está disponible para comercios en Estados Unidos, aunque esperemos que no tarde mucho en cruzar el charco. La dinámica es más o menos similar a lo que nos ofrece Foursquare con sus ofertas, pero claro, el potencial de uso de usuarios de Google para atraer clientes es mucho mayor.

De todas formas creo que es una opción que no se potencia por parte de la compañía demasiado. Hablando con empresas son muchas las que desconocen este servicio, y muchas veces acaban lanzando las promociones por Facebook, por poner un ejemplo, en lugar de hacerlo con esta alternativa.

Más información | Google Commerce En Tecnología Pyme | Las ofertas de Google llegan a España con Google Offers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio