Compartir
Publicidad

Google Maps empezará a mostrar publicidad en los móviles, ¿oportunidad para la Pyme?

Google Maps empezará a mostrar publicidad en los móviles, ¿oportunidad para la Pyme?
0 Comentarios
Publicidad

Si esta mañana contábamos como Google iba a apostar por promocionar los contenidos de calidad destacando los contenidos más relevantes, desde ayer Google Maps empezará a mostrar publicidad en los móviles. Se trata de una oportunidad para las pequeñas empresas de buscar la visibilidad y relevancia allí donde el usuario busca en el escenario local.

Google Maps es uno de los servicios más utilizados para dirigirnos o encontrar un lugar al que queremos dirigirnos. Estos nuevos anuncios incluyen un título, texto descriptivo y un enlace para visualizar cómo llegar hasta el local. El anuncio estará diferenciado del resto al tener un fondo morado y una pequeña etiqueta 'Ad'.

Cuando el usuario pulsa sobre el anuncio tendrán información relevante sobre el negocio, como dirección, teléfono, fotos u opiniones de otros usuarios que han visitado el mismo. Mostrar esta información para los usuarios tendrá un coste por click para el negocio.

Para que los anuncios aparezcan en los mapas para móviles es necesario que tengan las extensiones de localización o se hayan creado con Google Adwords Express. A la vez la campaña tiene que estar lista para mostrarse en dispositivos móviles.

Ya existían este tipo de anuncios que se mostraban en móviles con Google Maps, pero ahora tienen mucha más relevancia, algo que, sin duda, será de agradecer y una oportunidad que muchas pequeñas empresas y comercios no deben dejar pasar por alto para arrastrar a los clientes próximos a sus locales hacia los mismos.

Vía | Genbeta Más información | Inside Adwords En Tecnología Pyme | Anunciarse en Google, un poco más económico en el primer semestre del año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio