Compartir
Publicidad

Google lanza Analytics Academy, curso de tres semanas para convertirte en un experto

Google lanza Analytics Academy, curso de tres semanas para convertirte en un experto
0 Comentarios
Publicidad

Una de las cuestiones que estamos constantemente recalcando es la medición de los resultados en nuestras estrategias de comunicación web, en las campañas de marketing online, etc. Una herramienta básica para medir los resultados es Google Analytics, que nos aporta gran cantidad de datos para entender el comportamiento de los visitantes de nuestra web. Pues bien ahora Google lanza Analytics Academy, curso de tres semanas para convertirte en un experto, o casi, en esta herramienta.

Se trata de un curso que puede venirnos muy bien para refrescar conocimientos. Está pensado para todos aquellos que utilizan Analytics, ya sea para sus pequeños comercios o para sus empresas y quieran mejorar su rendimiento a través de la analítica. Los cursos comienzan el próximo día 8 de octubre, tendrán una duración de tres semanas y es necesaria la inscripción previa.

Los cursos se estructuran a través de los vídeos didácticos que nos presentan el contenido de la lección. Son impartidos por expertos de la compañía en la materia. Después tendremos que realizar una serie de actividades para ver si hemos comprendido o no lo que nos han explicado y para finalizar tenemos que hacer un pequeño test para pasar a la siguiente lección.

Por lo general este tipo de contenidos suelen ser muy generales, por lo que más que ayudarnos a descubrir "El Dorado" serán una oportunidad de unificar nuestro conocimiento sobre Analytics o mejorar la base del mismo. La inversión que hacemos en formación nos permitirá ser más eficaces a la hora de analizar los datos de nuestras páginas web.

Más información | Analytics Academy En Tecnología Pyme | La herramienta de comparación de modelos de Google Analytics disponible para todos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio